© 2019 La Pausa Rural & Wellness info@lapausarural.com 938880461 / 618382209

La Pausa Rural & Wellness dispone de una zona de SPA de acceso ilimitado para todos los huéspedes. El espacio esta equipado con una piscina de hidroterapia climatizada, una sauna tradicional de madera para 4 personas, una bañera jacuzzi con sales y aromas para una mayor relajación, una ducha de agua fría con pediluvio y sistema de luces, una tumbona térmica de agua caliente, una camilla de masajes, zona chill-out con tumbonas y toallas para todos los huéspedes. También, se ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza. 

Piscina de hidroterapia

La piscina climatizada con agua desbordante tiene un banco con chorros de agua para el cuerpo y cascada para masaje de cuello. Las luces LED de colores de la piscina ofrecen un entorno acogedor por la noche. El techo de la zona wellness se abre para los meses más calurosos del año. Es una piscina diseñada para proporcionar bienestar y relajación.

Bañera hidromasaje y pediluvio

Bañera individual con hidromasaje para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular. Se pueden añadir sales de baño para ayudar a purificar la piel, eliminar el sudor, limpiar los poros y las toxinas. La ducha pediluvio de agua fría o caliente con pequeñas rocas en el suelo sirve de transición de la sauna a la bañera de hidromasaje.

Zona de masajes

La zona de masajes está decorada para crear un ambiente acogedor siguiendo los principios del Feng Shui, perfecto para complementar su tratamiento elegido. La zona wellness está suavemente iluminada, con sonidos de fondo, para proporcionar una magnífica experiencia sensorial.

Sauna tradicional

Uno de los métodos más antiguos de regeneración y relajación: la combinación de una habitación cerrada y aire caliente con humedad mínima y a una temperatura de 86ºC, que, además de calentar el cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas no deseadas.

Zona chill-out y tumbona térmica

La zona chill-out resulta ideal para descansar y relajarse, pero también para tomar unas copas. La tumbona caliente tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo. La temperatura media es de 36º y ayuda a la relajación y a la estimulación de la circulación sanguínea.

Rituales y tratamientos

Nuestro equipo de esteticistas y masajistas cualificados pueden evaluar sus necesidades de bienestar y ayudarle a elegir el tratamiento perfecto, como masajes relajantes, tratamientos faciales, tratamientos de belleza como manicura y pedicura, siempre asegurándose de que se sienta lo mejor posible.