top of page

La Pausa Rural & Wellness dispone de una zona de SPA de acceso ilimitado para todos los huéspedes. El espacio está equipado con una piscina de hidroterapia climatizada, una sauna tradicional de madera para 4 personas, un baño de vapor para dos personas, una bañera jacuzzi con sales y aromas para una mayor relajación, una ducha de agua fría con pediluvio y sistema de luces, una tumbona térmica de agua caliente, una camilla de masajes, zona chill-out con tumbonas y toallas para todos los huéspedes. También, se ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza. 

Piscina de hidroterapia

La piscina climatizada con agua desbordante tiene un banco con chorros de agua para el cuerpo y cascada para masaje de cuello. Las luces LED de colores de la piscina ofrecen un entorno acogedor por la noche. El techo de la zona wellness se abre para los meses más calurosos del año. Piscina diseñada para proporcionar bienestar y relajación.

sauna.png

Bañera hidromasaje y pediluvio

Bañera individual con hidromasaje para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular. Se pueden añadir sales de baño para ayudar a purificar la piel, eliminar el sudor, limpiar los poros y las toxinas. La ducha pediluvio de agua fría o caliente con pequeñas rocas en el suelo sirve de transición de la sauna a la bañera de hidromasaje.

3- Piscina 3.jpg

Zona de masajes

La zona de masajes está decorada para crear un ambiente acogedor siguiendo los principios del Feng Shui, perfecto para complementar su tratamiento elegido. La zona wellness está suavemente iluminada, con sonidos de fondo, para proporcionar una magnífica experiencia sensorial.

Botellas de homeopatía Glóbulos
2- Piscina 2.jpg

Sauna tradicional

Uno de los métodos más antiguos de regeneración y relajación: la combinación de una habitación cerrada y aire caliente con humedad mínima y a una temperatura de 86ºC, que, además de calentar el cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas no deseadas. La zona de spa dispone de un baño de vapor o sauna turca para dos personas.

Sin_título8.png

Zona chill-out y tumbona térmica

La zona chill-out resulta ideal para descansar y relajarse, pero también para tomar unas copas. La tumbona caliente tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo. La temperatura media es de 36º y ayuda a la relajación y a la estimulación de la circulación sanguínea.

Masaje con Piedras Calientes

Rituales y tratamientos

Nuestro equipo de esteticistas y masajistas cualificados pueden evaluar sus necesidades de bienestar y ayudarle a elegir el tratamiento perfecto, como masajes relajantes, tratamientos faciales, tratamientos de belleza como manicura y pedicura, siempre asegurándose de que se sienta lo mejor posible.

bottom of page